El Hospital San Juan de Dios de San Fernando informó el traslado del Policlínico de Psiquiatría Infanto-Juvenil a nuevas dependencias ubicadas en calle Membrillar número 549, en pleno centro de la comuna.
El cambio comenzará a regir desde el lunes 18 de mayo y busca entregar espacios más amplios, cómodos y adecuados para la atención de niños, niñas y adolescentes.
Desde el recinto asistencial aclararon que el traslado no afectará la continuidad de las prestaciones, por lo que las horas médicas y controles se mantendrán en las fechas y horarios ya programados.
El jefe de la Unidad de Psiquiatría y Salud Mental, doctor Javier Moraga, destacó que esta nueva infraestructura permitirá brindar una atención más digna y con mejores condiciones para los pacientes y sus familias.
En tanto, el equipo del policlínico llamó a la comunidad a tomar nota de la nueva dirección para evitar inconvenientes en sus próximas consultas.
Además, se informó que en las antiguas dependencias de calle Guadalupe funcionará el Centro Diurno de Salud Mental.