Seis detenidos por violentos ataques quedan en prisión preventiva en San Fernando

Seis integrantes de una banda delictual fueron detenidos en un operativo simultáneo realizado en diez domicilios de San Fernando.

Los imputados quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados por homicidio frustrado y otros delitos violentos.

La Fiscalía informó que los sujetos utilizaban redes sociales para exhibir armas y amenazar a bandas rivales, situación que estaría vinculada a balaceras registradas en una barbería, afuera de un banco y en una discoteca de la comuna.

Escuchemos lo declarado por la Fiscal jefe de San Fernando Yenny Muñoz

Comparte