Alumnos protestan por presunta plaga de ratones en colegio de San Fernando

Estudiantes del Colegio Inmaculada Concepción de San Fernando realizaron una protesta para denunciar la presencia de ratones al interior del establecimiento y exigir soluciones urgentes a la dirección.

Según los alumnos, el problema se arrastra desde hace al menos dos meses y habría afectado varias salas, donde incluso se encontraron fecas de roedores y malos olores provocados por animales muertos en los techos.

Tras la manifestación, el colegio sostuvo una reunión con estudiantes y profesores, además de informar que la Seremi de Salud ya realizó una fiscalización y activó medidas de control de plagas.

Desde el establecimiento aseguraron que no existe presencia masiva de roedores y que solo se encontró un ratón muerto, indicando además que se adoptaron medidas preventivas desde el inicio de la emergencia.

Comparte