Cinco detenidos tras robo de camioneta en Rancagua

Cinco personas fueron detenidas por Carabineros tras protagonizar un violento robo de vehículo en la comuna de Rancagua.

El hecho ocurrió cuando una mujer salía de su domicilio, ubicado en la intersección de avenida La Compañía con pasaje Europa, instante en que fue abordada por un grupo de sujetos que la intimidaron con un arma blanca y un arma de fuego para robarle su camioneta.

Tras recibir la denuncia, personal de la Primera Comisaría de Rancagua inició un seguimiento controlado por distintos sectores de la comuna, operativo que culminó en Villa Luna, donde Carabineros logró interceptar el vehículo y detener a los cinco involucrados.

Durante el procedimiento, además de recuperar la camioneta sustraída, se incautó un arma de fuego que habría sido utilizada en el delito.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con la investigación del caso.

Comparte