Con una alta participación ciudadana se desarrolló este fin de semana una nueva versión del Día de los Patrimonios en la Región de O’Higgins, actividad que permitió a las familias recorrer gratuitamente espacios históricos, culturales y patrimoniales de distintas comunas.
Durante las jornadas del sábado 30 y domingo 31 de mayo, museos, edificios públicos, iglesias, centros culturales y sitios de interés abrieron sus puertas para acercar a la comunidad a la historia y tradiciones de la región.
Las actividades incluyeron visitas guiadas, exposiciones, presentaciones artísticas y muestras culturales, consolidando una vez más esta celebración como una de las fiestas culturales más importantes del país.
Desde las autoridades destacaron la masiva asistencia y el interés de la ciudadanía por conocer y valorar el patrimonio material e inmaterial que forma parte de la identidad de O’Higgins.