Miles de personas celebraron el Día de los Patrimonios en O’Higgins

Con una alta participación ciudadana se desarrolló este fin de semana una nueva versión del Día de los Patrimonios en la Región de O’Higgins, actividad que permitió a las familias recorrer gratuitamente espacios históricos, culturales y patrimoniales de distintas comunas.

Durante las jornadas del sábado 30 y domingo 31 de mayo, museos, edificios públicos, iglesias, centros culturales y sitios de interés abrieron sus puertas para acercar a la comunidad a la historia y tradiciones de la región.

Las actividades incluyeron visitas guiadas, exposiciones, presentaciones artísticas y muestras culturales, consolidando una vez más esta celebración como una de las fiestas culturales más importantes del país.

Desde las autoridades destacaron la masiva asistencia y el interés de la ciudadanía por conocer y valorar el patrimonio material e inmaterial que forma parte de la identidad de O’Higgins.

Comparte