El diputado por O’Higgins, Ricardo Neumann, en entrevista con el programa Café Express de Manía, defendió la propuesta del gobierno de crear un Registro Único de Vándalos para así inhabilitar beneficios a quienes comentan incivilidades o dañen patromonios públicos.
Para Neumann la medida es de «sentido común» por cuanto, «nadie que atente contra lo que es de todos puede pretender recibir beneficios que pagan todos»…
Por otro lado, en líneas generales, catalogó como muy positiva la Cuenta Pública ya que cambió una dinámica de grandilocuencia y el presidente Kast sale del «espejismo de las palabras para volver a la fuerza de los hechos».
Revive la entrevista acá: