Agricultores de Doñihue reciben más de 45 millones de pesos para fortalecer su producción

Agricultores de Doñihue y Lo Miranda que participan del programa Prodesal recibieron incentivos de capital de trabajo por un total de 45 millones 800 mil pesos.

Los recursos permitirán la compra de insumos para fortalecer los procesos productivos y apoyar el desarrollo de la agricultura familiar campesina en la comuna.

Durante la entrega, el alcalde de Doñihue, Boris Acuña, destacó el trabajo conjunto entre el municipio, el Ministerio de Agricultura e INDAP para respaldar a los pequeños productores.

La actividad también sirvió para promocionar una nueva versión de la Fiesta del Chacolí y El Chamanto, que comenzará el próximo 26 de junio y busca poner en valor las tradiciones y productos típicos de la comuna.

Comparte