Una colisión frontal de alta energía entre dos vehículos menores dejó tres personas lesionadas la tarde de este miércoles en el sector Los Olmos de Palmilla, en las inmediaciones de la Escuela Jorge Errázuriz.
Según información difundida por Vallevisión, por causas que son materia de investigación, ambos automóviles impactaron violentamente, generando una rápida respuesta de los equipos de emergencia de la comuna.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Palmilla trabajaron en el lugar asegurando la zona, controlando el derrame de fluidos y prestando atención inicial a los afectados. Posteriormente, los tres lesionados fueron estabilizados y trasladados en ambulancias hasta un centro asistencial para su evaluación médica.
El procedimiento mantiene desplegados a Bomberos, personal de salud y Carabineros, mientras se desarrollan las labores de despeje y las diligencias para determinar la dinámica del accidente.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a extremar las medidas de precaución, ya que el tránsito permanece parcialmente regulado en el sector.