Subsecretario de Servicios Sociales refuerza agenda social en O’Higgins y llama a activar beneficio del Cupón de Gas

El Subsecretario de Servicios Sociales, Alejandro Fernández, realizó una agenda de trabajo en Rancagua para fortalecer la coordinación de programas sociales en la región de O’Higgins.

Durante la visita recorrió la Residencia Cottolengo y destacó la colaboración público-privada en la atención de personas mayores y con discapacidad.

Además, visitó el Condominio de Viviendas Tuteladas El Pilar, donde resaltó la cobertura de estos programas habitacionales en el país.

En la jornada también se impulsó la activación del Cupón de Gas, beneficio que en la región ya alcanza un 60 por ciento de adhesión y que puede activarse hasta el 30 de junio.

Comparte