Senadora Alejandra Sepúlveda emplaza al Gobierno y exige medidas concretas en seguridad

La senadora por la Región de O’Higgins, Alejandra Sepúlveda, hizo un llamado al Gobierno del Presidente José Antonio Kast para que, según sus palabras, «cumpla de una vez por todas sus promesas de campaña y se haga cargo de la seguridad del país».

La parlamentaria criticó el desempeño de las autoridades encargadas del área de seguridad durante los primeros meses de la administración, acusando falta de resultados y una serie de improvisaciones en una de las principales promesas del actual Gobierno.

Sepúlveda señaló que la ciudadanía espera acciones concretas para enfrentar el crimen organizado, el narcotráfico y la violencia, y sostuvo que hoy las familias demandan medidas efectivas que les permitan vivir con mayor tranquilidad y seguridad.

Las declaraciones de la senadora se suman al debate político sobre las estrategias del Ejecutivo para combatir la delincuencia y responder a una de las principales preocupaciones de los chilenos.

Comparte