Detienen a gendarme por ingreso ilegal de celulares a cárcel de Rancagua

Un funcionario de Gendarmería fue detenido al interior del Complejo Penitenciario de Rancagua por su presunta participación en el ingreso ilegal de teléfonos celulares y otros elementos tecnológicos al recinto penal.

La detención fue resultado de una investigación interna desarrollada por la Oficina Regional de Investigación Criminal y la Oficina de Seguridad Interna de Gendarmería.

Desde la institución informaron que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y que además se instruyó un sumario administrativo para esclarecer los hechos.

Comparte