La comuna de Palmilla se prepara para vivir una nueva edición de “Lo Pasamos Chancho”, tradicional celebración del Día del Patrimonio Cultural que se realizará este 30 y 31 de mayo.
La actividad contará con presentaciones folclóricas, gastronomía típica, artesanía, bingo patrimonial y espectáculos musicales para toda la familia en el Estadio Municipal de Palmilla.
Entre los artistas confirmados destacan el Grupo Alegría, que se presentará el domingo, y La Descendencia Chilena, quienes animarán la jornada del sábado con música y baile.
Desde el municipio destacaron que esta fiesta busca rescatar las tradiciones campesinas y fortalecer la identidad cultural de la comuna en un ambiente familiar y de encuentro comunitario.