Palmilla celebrará el Día del Patrimonio con la tradicional fiesta “Lo Pasamos Chancho”

La comuna de Palmilla se prepara para vivir una nueva edición de “Lo Pasamos Chancho”, tradicional celebración del Día del Patrimonio Cultural que se realizará este 30 y 31 de mayo.

La actividad contará con presentaciones folclóricas, gastronomía típica, artesanía, bingo patrimonial y espectáculos musicales para toda la familia en el Estadio Municipal de Palmilla.

Entre los artistas confirmados destacan el Grupo Alegría, que se presentará el domingo, y La Descendencia Chilena, quienes animarán la jornada del sábado con música y baile.

Desde el municipio destacaron que esta fiesta busca rescatar las tradiciones campesinas y fortalecer la identidad cultural de la comuna en un ambiente familiar y de encuentro comunitario.

Comparte