La Municipalidad de Malloa recibió 400 árboles de distintas especies entregados por la Corporación Nacional Forestal, Conaf, con el objetivo de fortalecer y recuperar las áreas verdes de la comuna.
Según informó el municipio, la mayoría de los ejemplares corresponde a especies nativas, las que serán plantadas en diversos sectores y espacios públicos para contribuir al mejoramiento del entorno y la protección del medio ambiente.
La iniciativa permitirá reforzar la arborización de bienes nacionales de uso público, promoviendo además la conservación de especies propias de la zona y una mejor calidad de vida para los vecinos de la comuna.