Malloa recibe 400 árboles nativos para fortalecer sus áreas verdes

La Municipalidad de Malloa recibió 400 árboles de distintas especies entregados por la Corporación Nacional Forestal, Conaf, con el objetivo de fortalecer y recuperar las áreas verdes de la comuna.

Según informó el municipio, la mayoría de los ejemplares corresponde a especies nativas, las que serán plantadas en diversos sectores y espacios públicos para contribuir al mejoramiento del entorno y la protección del medio ambiente.

La iniciativa permitirá reforzar la arborización de bienes nacionales de uso público, promoviendo además la conservación de especies propias de la zona y una mejor calidad de vida para los vecinos de la comuna.

Comparte