Más de un centenar de mujeres de O’Higgins fortalecen sus emprendimientos con apoyo de SernamEG

114 emprendedoras de la Región de O’Higgins forman parte este año del Programa Mujer Emprende, iniciativa de SernamEG que busca fortalecer los negocios liderados por mujeres mediante capacitación, asesoría y acceso a nuevas oportunidades de financiamiento.

Las participantes, provenientes de distintas comunas de la región, están desarrollando talleres en Rancagua y San Fernando sobre educación financiera, herramientas tecnológicas, asociatividad y formulación de proyectos colectivos.

Uno de los principales beneficios del programa será la posibilidad de postular iniciativas grupales a fondos concursables durante el último trimestre del año, con financiamiento de hasta cinco millones de pesos para los proyectos seleccionados.

Además, las emprendedoras contarán con espacios de comercialización y vitrinas para exhibir y vender sus productos, impulsando así la autonomía económica y el crecimiento de sus negocios.

Comparte