Alcalde de Navidad llama a la calma tras enjambre sísmico en la comuna

Las autoridades de la comuna de Navidad informaron que durante las últimas horas se ha registrado un enjambre sísmico en la comuna, situación que está siendo monitoreada de manera permanente por los organismos técnicos y de emergencia.

El alcalde Yanko Blumen Antivilo hizo un llamado a la tranquilidad de la población, señalando que existe una coordinación activa entre los equipos de emergencia, seguridad y protección civil para evaluar la evolución de este fenómeno y responder oportunamente ante cualquier eventualidad.

Desde el municipio indicaron que los equipos municipales se mantienen desplegados y trabajando en conjunto con las instituciones competentes para resguardar la seguridad de la comunidad y mantener informada a la ciudadanía.

Comparte