Alcalde de San Fernando y de otras comunas abordan con Minsal fortalecimiento de la Atención Primaria de Salud

El alcalde de San Fernando Pablo Silva Pérez participó la  mañana de este miércoles en una reunión junto a la ministra subrogante de Salud, Alejandra Pizarro; el subsecretario de Redes Asistenciales, Julio Montt, y representantes de distintas comunas del país, para analizar el fortalecimiento de la Atención Primaria de Salud.

Durante el encuentro, las autoridades abordaron los desafíos que enfrenta actualmente la APS y la necesidad de avanzar en un trabajo coordinado entre los municipios y el Ministerio de Salud.

Los alcaldes manifestaron su disposición a colaborar activamente con el Minsal, destacando que el trabajo conjunto es clave para seguir mejorando la atención y los servicios de salud destinados a vecinos en todo el país.

Comparte