Del frío extremo al calor en pocos días, Dirección Metereológica anticipa subidas de temperaturas desde este martes

Este fin de semana fue uno de los más intentos en lo que al frío se refiere, principalmente el pasado sábado cuando los termómetros marcaron máximas que oscilaban entre los 7 y 11 grados sumado a una densa neblina.

En la región de O’Higgins, La Delegación Presidencial anunció una alerta ambiental en 17 comunas para la jornada del domingo donde se informó la prohibición de estufas a leña.

Pero después de esta ola de frío se viene el cambio más importante que llegará esta semana, ya que para el martes se espera un considerable aumento en las temperaturas, alcanzando máximas entre los 23 y 25 grados en distintos sectores de la capital y de la región de O’Higgins.

Comparte