El Hospital de San Fernando conmemoró recientemente su reacreditación en calidad como principal recinto de salud de la provincia de Colchagua.
La actividad reunió a autoridades regionales y locales, junto a directivos, representantes gremiales, jefaturas y miembros de la comunidad usuaria, quienes destacaron el compromiso de los funcionarios durante este proceso.
El establecimiento completó con éxito su tercera acreditación, alcanzando el 100% de las características obligatorias y un 95% del total de los estándares evaluados.
El alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, además de felicitar al personal del Hospital aprovechó la oportunidad para elevar la petición de un nuevo Hospital para la comuna, un sueño anhelado por toda la comunidad, escuchemos:
Este reconocimiento reafirma el trabajo conjunto de los equipos clínicos, técnicos, administrativos y de apoyo, fortaleciendo el compromiso del hospital con una atención segura, oportuna y de calidad para toda la comunidad.