La mañana de este miércoles la alcaldesa de Olivar, junto a su equipo municipal, sostuvo una reunión protocolar con el seremi del Medio Ambiente de O’Higgins, José Pablo Lagos, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto en materias medioambientales para la comuna.
En el encuentro se abordaron iniciativas relacionadas con el cuidado del entorno, educación ambiental, reciclaje y futuras acciones orientadas a avanzar hacia un Olivar más limpio y sustentable.
La alcaldesa destacó la importancia de generar alianzas entre el municipio y el Gobierno Regional, señalando que el trabajo colaborativo es clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Por su parte, el seremi manifestó su disposición a apoyar futuras iniciativas que promuevan la conciencia ambiental y el desarrollo sostenible en la comuna.