Seremi del Deporte María Isabel Moraga acompañó a Delegación Regional en despedida oficial del Team Parachile

La actividad se realizó en el Centro de Entrenamiento Paralímpico del Parque Deportivo Estadio Nacional, la Seremi del Deporte de O’Higgins, María Isabel Moraga, acompañó a los cuatro de los ocho deportistas de la región que integran la delegación nacional rumbo a los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026.

La actividad fue encabezada por la ministra del Deporte, Natalia Duco, Subsecretario Andrés Otero, y el presidente del Comité Paralímpico de Chile, Sebastián Villavicencio, quienes entregaron su respaldo a las y los atletas que representarán al país en este importante evento internacional.

Durante la jornada, la Seremi destacó el compromiso y esfuerzo de los deportistas de O’Higgins, señalando que su participación es motivo de orgullo para toda la región y un reflejo del crecimiento que ha tenido el deporte paralímpico en el territorio.

Los ocho representantes regionales: Agustín Pavez, Martín Villablanca (Para natación), Danilo Díaz, Ramón Parraguez (Bochas), Benjamín Ruarte, Hernán Moya (Para ciclismo, José Luis Cerpa (Para Tenis de mesa), Gloria Llamín (Tenis silla de ruedas), formarán parte del Team ParaChile que competirá en Valledupar, llevando consigo el trabajo, la perseverancia y el espíritu deportivo que caracteriza a las y los atletas de O’Higgins.

Comparte