“Turbazo” en local de telefonía en San Fernando deja millonario robo de equipos

Un robo tipo “turbazo” se registró pasado el mediodía de este martes en la sucursal de la empresa WOM, ubicada en avenida Bernardo O’Higgins 582, a pasos de avenida Manuel Rodríguez en San Fernando.

Según los antecedentes cinco sujetos ingresaron al local y en cuestión de segundos sustrajeron una gran cantidad de teléfonos móviles desde los mostradores.

El avalúo del robo supera los 5 millones 300 mil pesos, y no se reportaron personas lesionadas producto del hecho.

De acuerdo con información policial, los individuos no habrían ingresado armados mientras se investiga quienes son los responsables de este delito.

Comparte