Personas mayores de Mostazal participaron en recorrido patrimonial por San Fernando

En el marco del Día del Patrimonio, personas mayores de la comuna de Mostazal participaron en una salida cultural organizada por la Oficina de Turismo del municipio, con destino a la ciudad de San Fernando.

La delegación fue despedida en la Plaza de Armas de Mostazal por la jefa de Gabinete, Marichu Caballero, quien les deseó una positiva experiencia durante la jornada.

El recorrido contempló visitas guiadas a la Hacienda Los Lingues y al Museo Lircunlauta, además de un espacio de recreación en la Plaza de Armas de San Fernando.

La iniciativa busca promover el acceso a la cultura, rescatar el valor del patrimonio local y generar instancias de encuentro y participación para las personas mayores de la comuna.

Comparte