Cuatro detenidos tras balacera en sector Recreo de Rancagua

Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua detuvo a cuatro delincuentes durante un procedimiento realizado la madrugada de este lunes, tras una denuncia por disparos en las cercanías de la Copec del sector Recreo.

Según información policial, los sujetos habrían atacado a tiros una camioneta de seguridad privada, obligando al conductor a refugiarse en la estación de servicio.

Tras identificar el vehículo sospechoso, Carabineros inició un seguimiento controlado que terminó con la detención de los cuatro ocupantes. En el operativo se recuperaron especies robadas y se incautaron dos cartuchos calibre 9 milímetros.

Todos los detenidos son chilenos mayores de edad, con antecedentes policiales, y uno de ellos mantenía una orden de detención vigente.

Comparte