Municipio y Carabineros refuerzan trabajo preventivo en Nancagua

El alcalde de Nancagua, Gabriel Ahumada, sostuvo una reunión en la Tenencia local con personal de la Sección Centauro de Carabineros, unidad que desde abril desarrolla operativos conjuntos para prevenir delitos y reforzar la seguridad en la comuna.

El trabajo coordinado entre Seguridad Pública Municipal y Carabineros ha permitido concretar diversos procedimientos, controles y fiscalizaciones, fortaleciendo la labor preventiva en distintos sectores.

Desde el municipio destacaron además el apoyo de la Prefectura de Carabineros de Colchagua, labor que se ha reforzado a través de las sesiones STOP realizadas mensualmente con participación de autoridades comunales y policiales.

Comparte