Concejal de San Fernando descarta participación en Encuentro Nacional de ediles en Coquimbo

En medio de las controversias surgidas por el Encuentro Nacional de Concejales organizado por la Asociación Chilena de Municipalidades en Coquimbo, un concejal de San Fernando aclaró públicamente que no asistió ni participará en la actividad.

La autoridad señaló que su decisión responde a un compromiso con el uso responsable y eficiente de los recursos públicos, enfatizando que los gastos financiados con fondos municipales deben estar plenamente justificados y generar beneficios directos para la comunidad.

Asimismo, indicó que continuará desarrollando su trabajo en terreno, enfocado en la fiscalización, la representación de las inquietudes vecinales y el seguimiento de las principales necesidades y prioridades de los habitantes de San Fernando.

Comparte