Hospital de San Fernando suma ocho nuevos médicos especialistas

El Hospital San Juan de Dios de San Fernando incorporó ocho nuevos médicos especialistas que iniciaron su Período Asistencial Obligatorio, fortaleciendo distintas áreas clínicas del recinto asistencial.

Los profesionales se desempeñarán en servicios como cirugía, medicina interna, neurología, traumatología, urgencia, paciente crítico e imagenología, permaneciendo al menos seis años en el hospital tras especializarse con becas financiadas por el Ministerio de Salud.

Desde el establecimiento destacaron que la llegada de los nuevos facultativos permitirá disminuir brechas de atención y reforzar la cobertura en especialidades altamente demandadas por la comunidad.

La directora subrogante del hospital, Lindsay Macuada Garretón, valoró el arribo de los especialistas, señalando que contribuirán a entregar una atención más oportuna y fortalecer el compromiso con la salud pública en la provincia de Colchagua.

Comparte