Dirigentes de la salud protestan por recortes presupuestarios en O’Higgins

Dirigentes de 14 hospitales de la región participaron en una manifestación convocada por Feresal O’Higgins frente al Servicio de Salud, para expresar su rechazo a los recortes en el área de salud pública.

Desde la federación apuntaron al Gobierno por la aplicación de estas medidas y advirtieron posibles consecuencias en la atención hospitalaria y en la Atención Primaria de Salud.

La presidenta de Feresal, Margaret Botello señaló que una de las principales demandas es transparentar el monto exacto del recorte y las medidas que se implementarán para enfrentar la crisis que, aseguran, podría afectar el funcionamiento del sistema de salud regional.

Escuchemos parte de su mensaje:

Comparte