Incendio deja cinco damnificados en Graneros

Un incendio estructural afectó una vivienda en la población Sagrada Familia de Graneros durante la noche del lunes, dejando cinco personas damnificadas.

La emergencia ocurrió en el pasaje 2, en la intersección de Nazareth con José de Arimatea, movilizando a voluntarios de la Primera y Tercera Compañías de Bomberos de Graneros.

Pese al trabajo de emergencia, una segunda vivienda resultó con daños menores, principalmente en el cielo y por agua utilizada en la extinción.

Desde Senapred se informó que los afectados corresponden a dos hombres y tres mujeres. Además, se indicó que la vivienda destruida era ocupada por personas en situación de calle.

Personal municipal también llegó al lugar para evaluar daños y coordinar ayuda de emergencia para los afectados.

Comparte