La comuna de Litueche volverá a abrir un espacio para el bienestar y la relajación con el retorno de las sesiones de sonoterapia impulsadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.
La actividad se realizará este viernes 15 de mayo en la sede de Paso del Soldado, y está dirigida a personas mayores de 12 años.
La sonoterapia utiliza sonidos, vibraciones y frecuencias con el objetivo de disminuir el estrés y la ansiedad, promoviendo además una sensación de calma y equilibrio emocional.
Desde el municipio destacaron que esta iniciativa busca entregar herramientas de bienestar integral a la comunidad, generando espacios de encuentro y autocuidado para vecinos de la comuna.