Tras el incendio estructural que afectó a tres viviendas en la población San Francisco de Peralillo, la Municipalidad desplegó equipos en terreno para apoyar a las familias damnificadas.
En el lugar trabajó personal municipal junto a equipos de la Dirección de Desarrollo Comunitario, asistentes sociales y funcionarios de Emergencia Municipal, en coordinación con los equipos de Bomberos que combatieron la emergencia.
Además, se aplicó la Ficha FIBE para levantar información sobre las personas afectadas y determinar las necesidades de ayuda, en coordinación con SENAPRED.
Desde el municipio señalaron que continuarán entregando apoyo, acompañamiento y contención a las familias afectadas por este incendio registrado durante la mañana de este lunes.